Juegos Mod x Apk
Por que somos Gamers, siempre lo hemos sido y siempre lo seremos.

Descargar My Hospital v1.1.46 APK Hack Mod

7

Descargar Mi Hospital v1.1.46 Mod apk para Android

¡El juego más saludable del mundo !

Cura tu camino a través de las enfermedades más raras y divertidas de My Hospital: el juego de simulación definitivo en el que diseñas, administras y mantienes tu propio centro médico.

Cree elixires, cultive y coseche sus propias plantas medicinales y produzca curas para cientos de pacientes que necesitan su ayuda. ¡Es un mundo en el que Panacea gobierna y todos los tratamientos están disponibles al alcance de su mano!

◉ CONSTRUYA SU HOSPITAL

Construya y administre su propio hospital. Construya consultorios médicos, salas de diagnóstico, centros de tratamiento y laboratorios. ¡Amplía y mejora tu hospital y compártelo con amigos!

◉ CREAR CURA ÚNICAS

Cultive y coseche plantas con propiedades curativas, produzca docenas de elixires y mezcle jarabes para tratar más de 80 enfermedades divertidas. Ya sea que se trate de una enfermedad de garganta de chile, manos congeladas o pulmones viscosos, ¡seguro que encontrarás la cura! ¡Desbloquea nuevos remedios, salas de tratamiento y nuevas condiciones con cada nivel y completa desafíos divertidos!

◉ DECORA TU HOSPITAL

Personalice cada área de su centro de salud para que sus pacientes se sientan como en casa. ¡Tienes toneladas de decoraciones para elegir y cuando finalmente logras que se vea tan bonita como una imagen, preséntala frente a tus amigos!

◉ JUGAR CON AMIGOS

Conéctese con su cuenta de Facebook para acceder a los hospitales de sus amigos en todo el mundo. Compre, venda curas y compita con otros administradores de hospitales. Cuéntales sobre tus logros a través de Google Play Games y Facebook.

Tenga en cuenta que My Hospital es gratuito para descargar y jugar. Sin embargo, algunos elementos del juego están disponibles y se pueden comprar con dinero real.

Novedades ¡
Gracias por jugar a My Hospital! ¡Actualiza ahora y obtén 5 Corazones!
Con esta actualización presentamos correcciones de errores según lo solicitado por los jugadores y algunos ajustes de optimización.

My Hospital mod apk Mi Hospital hack apk

Información del Mod :

1. Monedas ilimitadas *
2. Corazones ilimitados *

*¿Cómo utilizar?

Compre algo, su dinero bajará. Todavía puede gastar sus monedas / corazones, incluso se vuelven negativos. Cierra el juego y reinicia el juego. Luego vería que su dinero aumentara.

[download url=”http://tohax.com/btz4bfrm1l9k” title=”tohax”]

Comentarios